La cosa II

 


En la cinta métrica encontré el paso del tiempo.

El tiempo pasa muy rápido eso quise demostrar en la foto puse la cinta enrollada para generar una sensación de rapidez, le dejé la cola de la cinta a lo último porque en algún momento el tiempo se termina.

Como me sugeriste en la corrección probé sacar la foto con luz artificial use 3 luces la del techo, una lámpara y la del celular con un papel calco para que no sea tan fuerte cuando se enfoque directamente con el objeto, probé varios cuadros y este siento es el que mejor me quedó. La cámara del celular tiene de opción formato RAW, así que saqué con esa opción, le subí un poco la vibración y la saturación, eso está permitido? 

ISO: 200      Diafragma: f1,7      Cámara: Moto G(7) plus

 Backstage 



 Adjunto otras pruebas que hice en formato JPG


Saludos :) 

Comentarios

  1. Hola Florencia! Bueno la foto está mucho mejor, creo que hay un par de correcciones que hacerle pero hay un cambio significativo y positivo desde tu última entrega. Creo que está un poco subexpuesta (oscura) por lo cual le daría un poquito más de luz. Por otra parte me acercaría un poco más al objeto, manteniendo esa forma que le diste, y manteniendo el foco que encontraste. Tal vez acercar más la luz lateral, o ponerla un poco más "rasante" para que le dé textura al objeto. Igualmente muy bien, con muy poco hiciste grandes cambios. Cualquier consulta no dudes en enviar un mail. Saludos! Sebas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario