La cosa...

 

• La cosa 



Tiempo. 

• Backstage 




Comentarios

  1. Hola Florencia! Te dejo la corrección por este medio según acordamos la clase pasada.
    Bueno me resulta interesante el objeto que elegís y la palabra que ponés para referirte a tu elección. Igualmente para esta entrega deberías ampliar un poco el texto que acompaña a la foto, contarme un poco por qué elegiste el objeto, qué significa para vos, qué relación crees que tiene con el Tiempo, qué decisiones técnicas tomaste para representar esta relación.
    Con respecto a la imagen se me vienen muchas cosas a la cabeza, un metro de costura en relación al Tiempo, es una idea muy rica e interesante, yo que toda la vida habité y habito un cuerpo gordo, esa idea me lleva a lugares y recuerdos un tanto onerosos. El paso del tiempo y el cambio del tamaño en el cuerpo es algo que preocupa mucho a nuestra sociedad. También lo puedo pensar como una forma espacial a través de la medición del metro, del tiempo, enrollado, un tiempo cíclico como un "Ouroboros" que se come su propia cola. Sería interesante profundizar, tal vez el metro solo no termine de dar cuenta de la idea que querés reflejar, probar distintos ángulos, ver que tanta importancia tiene dentro del cuadro. Me parece una muy buena dualidad "metro/tiempo" como punto de partida para este trabajo.
    Con respecto a lo técnico, creo que en encuadre está muy cerrado sobre el objeto, el punto de vista es bien expositivo pero habria que ver si es como lo querés mostrar, podés probar distintos ángulos para ver como va cambiando la forma serpentina del metro. También en la imagen de La Cosa en la esquina superior izquierda entran otros objetos en cuadro pero no se ve que son, en general si querés que los objetos entren en la foto mostralos en su totalidad, si no los querés, eliminalos por completo, no dejes partes cortadas. Ampliá un poco más el encuadre y no tengas reparos de usar luz artificial sobre el objeto desde dinstintos ángulos para ver que pasa. Espero con muchas ganas tu próxima entrega y creo que vamos a llegar a una imagen muy interesante. Cualquier consulta no dudes en enviar mail. Un saludo. Sebas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario